EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina de fusión de hot melt / termofusible (Meler Micron Micron pistón)

  • Equipos fusores de hot melt con bomba de pistón.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquina de fusión de hot melt / termofusible

Equipos fusores de hot melt con bomba de pistón.

Diseño y última tecnología se han unido para crear la serie Micron. Los equipos Micron son el resultado de combinar diseño y tecnología, las máximas prestaciones para soluciones rentables.

Este innovador producto aprovecha al máximo el consumo de energía, hasta un 60% menos respecto a otros equipos del mercado, lo que se traduce en un ahorro significativo en cuanto a costes y mantenimiento.

La temperatura se reparte de forma homogénea por toda la superficie de contacto del depósito, consiguiendo una cuidadosa y eficiente fusión del adhesivo. La serie Micron supone un gran avance en el cuidado del hot melt.

El bombeo se caracteriza por su gran regularidad gracias a un diseño estudiado del conjunto depósito/bomba/grupo neumático.

Ofrece eficiencia en el uso y mantenimiento gracias a un cuadro de control simple e intuitivo. El funcionamiento de éste es tan sencillo que facilita el día a día al operario.

La tapa del depósito es de gran tamaño y apertura total, simplificando la carga y la limpieza del mismo. Con pocos pasos obtenemos una accesibilidad total al interior del equipo.

Uno de los principales objetivos de Focke Meler es garantizar la seguridad al usuario. La serie Micron mantiene las carcasas frías en todo momento y posee una válvula que despresuriza el sistema de presión del adhesivo en caso de alarma o apagado del equipo.

Gracias a su diseño funcional y vanguardista, con líneas redondeadas y un tamaño reducido, la serie Micron se integra armónicamente en cualquier tipo de instalación o máquina.

Micron ofrece a nuestros clientes las máximas prestaciones para soluciones rentables y duraderas.

En reconocimiento a la calidad, prestaciones y diseño, esta serie ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional Red Dot Award: Product Design 2014.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088