Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Meler estará exhibiendo su amplio rango de soluciones para aplicaciones de sellado. Los protagonistas en esta exposición internacional serán la serie Micron pistón, premiada con el Red Dot Design Award 2014; Micron MOD, famoso por su sistema de fusión de adhesivo bajo demanda, que ayuda a la conservación y ahorro del mismo; y Micron engrane, que garantiza un caudal continuo de adhesivo.

Veremos también la nueva serie de módulos de cavidad cero, cuya ventaja principal reside en el tipo de cierre que presenta, ya que al ser este un cierre perfecto sin cavidad en la boquilla, ofrece una aplicación altamente precisa.

Fachpack es el lugar donde se reúnen más de 1500 expositores para ofrecer todas las soluciones de envases para la industria y bienes de consumo. En la edición anterior acudieron más de 43.000 visitantes de diversos sectores.

El evento reunirá a las mejores empresas y profesionales del sector que visualizarán las últimas novedades del mundo del envase, nos mostrarán cómo envasar un producto de manera atractiva y las ventajas que conlleva, así como las distintas tecnologías de envasado y etiquetado. Dichas empresas compartirán con los asistentes soluciones integradas para diversas necesidades.

Meler estará en el Hall 2 / 2-324.