EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Menaje para hostelería

El menaje para hostelería forma parte esencial del material imprescindible para este tipo de establecimientos. Los hoteles y todo tipo de alojamientos turísticos, así como los restaurantes, han de tener material para hostelería, en cantidad y calidad que se adapte a la imagen que quieran transmitir a sus clientes.

Los suministros de hostelería han de estar realizados por empresas especializadas en el sector, ya que los productos para hostelería han de tener ciertas características que garanticen su durabilidad y estas empresas están al día de las novedades. Las vajillas y cristalería han de elegirse con la condición de que su suministro esté garantizado y con una calidad que haga que el producto no se deteriore fácilmente con el uso frecuente y con los lavados agresivos de los lavavajillas industriales. Lo mismo ocurre con el material de cocina o con las mantelerías.

No se trata de elegir productos que sean simplemente bonitos, sino productos que estén adaptados a un uso exigente. En hostelería se necesitan, en ocasiones, productos especiales, como vasos con una decoración diferente o material desechable.

.CP-CTA-2323661801