Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Merca Máquina
Merca Máquina

Merca Máquina

Grupo Merca Eleva

Soluciones de altura a sus necesidades, incluso en las más extremas, en alquiler y venta de carretillas, plataformas elevadoras y otro tipo de maquinaria.

Vilafranca del Penedès, Barcelona, España

Acerca de Merca Máquina

Soluciones, calidad, seguridad y disponibilidad, son nuestros principales compromisos. En Mercaeleva trabajamos desde el 2001 al lado de nuestros clientes con el objetivo común de satisfacer y dar solución a medida junto con un personal altamente cualificado.

En Mercaeleva ponemos a su disposición nuestra experiencia, asesorándoles en cada una de sus necesidades en alquiler y venta de carretillas, plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, miniexcavadoras, dumpers y mas. Disponemos de formadores que les podrán enseñar el funcionamiento de carretillas y plataformas elevadoras, obtener el carnet, garantizándoles el uso más adecuado y seguro de cada equipo.

Nuestras plataformas y carretillas pasan todos los sistemas de control necesarios a unos niveles máximos de seguridad y eficacia. Trabajamos para empresas de las comarcas del Penedès, Anoia, Garraf y el resto de Barcelona y Tarragona.

Tenemos el equipo humano, la maquinaria y las instalaciones óptimas para realizar reparaciones de todo tipo de plataformas o carretillas, tanto propias como externas.

Apostamos para la formación constante y la mejora continua, lo cual permite que dispongamos de las herramientas necesarias para ofrecerle la solución más adecuada a su necesidad sin movernos de nuestras instalaciones.

Nos encargamos del mantenimiento y reparaciones de todo tipo de maquinaria, tanto plataformas elevadoras como carretillas, siempre a los mejores precios.

Disponemos de un departamento técnico altamente cualificado que asiste frecuentemente a cursos de formación y reciclaje de todas las marcas existentes en nuestra flota, lo cual le permitirá estar asesorado en todo momento y nuestro equipo le explicará y resolverá cualquier problema que aparezca a la hora de manipular su vehículo.

Trabajar con un amplio abanico de marcas, nos permite adaptarnos a su necesidad y disponer de los recambios necesario para su óptima solución.

.C-CTA-1124074