Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mercaetiqueta
Mercaetiqueta

Mercaetiqueta

Mercaetiqueta

En Mercaetiqueta fabricamos etiquetas adhesivas para productos de cualquier sector: alimentación, químico, farmacéutico, logístico, vitivinícola, etc.

Madrid, España

Acerca de Mercaetiqueta

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de impresoras de etiquetas adhesivas (Epson, Toshiba, Zebra, Primera, VipColor, etc).

Con ellas, tú también puedes imprimir etiquetas a demanda desde tus propias instalaciones, a un coste muy competitivo y con una gran inmediatez.

Impresoras térmicas & Impresoras inkjet

Disponemos de sistemas de fabricación tanto para grandes tiradas (flexografía), como para tiradas más pequeñas personalizadas (digital).

Dependiendo del volumen diario de trabajo, podemos ofrecerle desde impresoras de sobremesa hasta impresoras de uso industrial.

En Mercaetiqueta, podemos ofrecer la más amplia gama en maquinaria de etiquetado. Productos de alta calidad y resistencia para la impresión de etiquetas.

Nuestro objetivo es proporcionar un sistema de etiquetado de alta calidad y resistencia adaptado a las necesidades de cada cliente, y siempre con la tecnología más innovadora del mercado.

En Mercaetiqueta ofrecemos una solución integral para el etiquetado y marcaje para cualquier sector industrial en sus diferentes etapas...etiquetadoras automáticas, semiautomáticas y manuales; impresoras digitales de etiquetas a color; dispensadores de etiquetas; impresoras térmicas, etc.

Nuestro servicio técnico, siempre a tu completa disposición para cualquier tipo de orientación técnica, reparación o consulta relacionada con nuestros equipos y/o servicios.

Diseño

El diseño de una etiqueta debe ayudar a tus productos a destacar en el lineal. También debe explicar, de forma clara y destacada, cuáles son las cualidades principales del producto. Y, en mercaetiqueta, añadimos una característica más que te ayudará a optimizar significativamente tu etiquetado:

Diseñamos etiquetas para reducir los costes de producción.

¿Qué diferencia a nuestras etiquetas en rollo?

En Mercaetiqueta fabricamos una gran variedad de etiquetas adhesivas en rollo, anónimas y pre-impresas, en cualquier medida, para que puedas imprimir tus propias etiquetas con cualquier tipo de impresora térmica.

La alta resistencia del adhesivo así como la facilidad de aplicación en diferentes superficies son las etiquetas producidas por Mercaequeta destacan por la elevada calidad y durabilidad del material.

Disponemos de más de 2000 troqueles flexibles de mayor calidad y mayor duración (gratis para nuestros clientes) disponibles para todo tipo de materiales y en caso necesario, diseñamos un troquel personalizado, fabricando etiquetas a su medida, adaptando sus rollos de etiqueta a la impresora.

Etiquetas de transferencia térmica, etiquetas couché, etiquetas de polipropileno y etiquetas inkjet

Nuestras etiquetas están fabricadas de acuerdo a las normas de los diferentes sectores y son compatibles con las principales marcas de impresoras Toshiba, Zebra, Citizen, Datamax, Intermec, Epson, VipColor.

Nuestro departamento creativo, continúa con su labor día tras día para conseguir un diseño de etiquetas más atractivo que aporte una ventaja diferenciadora a nuestros clientes.

Ofreciendo:

  • Excelente calidad de impresión.
  • Óptima resistencia a las variaciones de temperatura.
  • Adhesivos resistentes en ambientes ligeramente húmedos.
  • Materia prima de alta calidad para la impresión de código de barras, aumentando considerablemente el tiempo de vida de los cabezales de impresión.
.C-CTA-1177339