Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mercanza

Empresa informática especializada en el desarrollo de aplicaciones web para empresas, tanto en soluciones a medida como de soluciones estándar de desarrollo propio.

Madrid ,España

Acerca de Mercanza

Mercanza nació en el año 1991 con el fin de aportar al mercado soluciones de gestión y análisis para todo tipo de empresas. Pertenece al Grupo Ecua, un conjunto de empresas tecnológicas y de ingeniería con implantación nacional, compuesto por 60 profesionales con una amplia experiencia. Esta trayectoria de dos décadas y su trabajo en más de 500 clientes en estos años han hecho que la empresa se diferencie en el mercado por ser capaz de “enfrentarnos a la elaboración de una línea de productos de software estándar y a medida capaz de llegar a todos los sectores de actividad”.

Esta capacidad, unida al uso de la última tecnología y metodología de desarrollo para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, son la base de nuestra actividad que se sustenta también en aportar valor que “es para nosotros la calidad”.

Mantener esta calidad es uno de los retos que afrontamos y que nos ha llevado a implantar y certificar por AENOR un sistema de calidad de todo en ciclo de vida del software.

Certificaciones:

ISO 15504 SPICE (Nivel 2), ISO 20000

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1282631