EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Merlett Ibérica

(Merlett Ibérica)

Fabricación de mangueras termoplásticas de PVC y poliuretano para uso agrícola, industrial y alimentario.



Información detallada de Merlett Ibérica

Merlett es una empresa italiana fabricante de mangueras termoplásticas de baja presión. Con su amplia gama de mangueras de PVC y poliuretano satisfacen la demanda de tres importantes sectores: industrial, agrícola y alimentario.

Está establecida en toda Europa a través de 11 delegaciones propias, con lo que se convierte en el número uno del continente, no sólo por volumen de negocio, sino también por extensión de mercado y por amplitud de gama.

Desde su delegación en Barcelona atienden las necesidades de mercado de la Península Ibérica con 3000 m² de almacén.

El concepto cualitativo de Merlett está altamente desarrollado, ya sea por la calidad de la materia prima utilizada o por la idoneidad de cada manguera para su aplicación una vez terminada.

Se emplean plastificantes de primera calidad, con lo que se garantiza que el 100% de la producción sea válida para la aplicación recomendada.

Otra característica de la empresa es la capacidad de innovación. La alta cualificación de sus técnicos y la avanzada perspectiva de la Dirección, hacen posible el desarrollo de aplicaciones novedosas del producto con materiales nuevos y procedimientos de producción de desarrollo propio.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Merlett Ibérica

.C-CTU-4293291384