Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mesas de corte por cuchilla

Las mesas de corte por cuchilla pueden cortar una amplia disparidad de materiales utilizando multitud de cuchillas y cabezas diferentes. Dependiendo de la tarea a realizar, este último elemento puede estar equipado como cortador giratorio, o para llevar a cabo cortes recíprocos o tangenciales. Este tipo de utensilio dispone de componentes mecánicos de gran fiabilidad para realizar el mejor trabajo. De hecho, son versátiles y muy eficientes.

Las mesas de corte por cuchilla suelen ser adecuadas para artículos de piel y calzado, juntas de grafito, tapicería de automóvil, todo tipo de textiles, caucho, cartón, plástico, fibra de carbono, productos adhesivos, etcétera. Sus ventajas principales son: aumento de la producción, disminución del material desperdiciado, optimización del tiempo en el diseño de un componente, seguridad y fiabilidad en el corte, alta velocidad de corte, durabilidad de los componentes, ahorro importante de materia prima, alta seguridad y control preciso de cortadura.

  • 4 Productos
  • 1 Empresas
.CE-CTU-814498141