EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de corte láser de fibra (Messer Cutting Systems Fiberblade® IV)

  • Corte láser con el coste operativo más bajo.

Información detallada del producto Sistema de corte láser de fibra

Alta dinámica, ciclos optimizados y el diseño más compacto, son las medidas correctas para dar un soporte óptimo a la eficiente y robusta tecnología de láser fibra.

"En línea" reconocimiento de alineación de chapa, aceleraciones axiales de hasta 1,5 g y un proceso dinámico de perforación, reducen los "tiempos de los ciclos "improductivos" al mínimo.

El control en tiempo real de la potencia del láser (función "ZipCut”) permite un rendimiento dinámico anteriormente desconocido para espesores de hasta 2 mm. El software especial divide los componentes en una forma completamente nueva, independientemente de sus contornos individuales.

Siempre que es posible, el cabezal de corte procesa todos los contornos en una misma dirección.

El programa de corte es casi procesado en filas y columnas, los recorridos están optimizados y las colisiones se evitan estratégicamente. Esto significa que se eliminan la mayoría de los ciclos de frenado y de aceleración.

La Fiberblade® IV convence no sólo por esto, sino también por su funcionamiento extraordinariamente suave a pesar de su rendimiento altamente dinámico.

El control con pantalla táctil, la estructuración clara del control, la accesibilidad óptima a la cabina, así como la calibración automática, aumentan la comodidad del operador.

Sólo 14 segundos son necesarios para el intercambio de palets, eliminación de la escoria automática en ambas áreas de corte y la descarga.

Mínimos requerimientos de mantenimiento y diagnóstico en línea facilitan el rendimiento económico y la máxima disponibilidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141