EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Climatizadores evaporativos MET MANN para pistas de pádel indoor

  • 19/04/2016, Manlleu (Barcelona)

  • Los climatizadores evaporativos MET MANN son una solución eficiente, económica y ecológica para la climatización en estaciones calurosas de locales industriales, comerciales y agrícolas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Esta instalación ha sido efectuada por una empresa colaboradora de MET MANN y en ella se han instalado tres equipos de enfriamiento evaporativo, modelos Eco Cooler, con un caudal de aire de 16.000 m³/h cada uno y con salida de aire fresco en la parte superior.

El aire fresco es impulsado por un ventilador axial ubicado en el interior del equipo y se canaliza por una red de conductos hasta llegar a un difusor metálico, que distribuye el aire a tres direcciones con la finalidad de abarcar la máxima superficie a climatizar.

Gracias al sistema de acondicionamiento evaporativo podemos conseguir descensos de temperatura de 10-12º cuando las temperaturas son altas y el grado de humedad bajo.

Consumo energético

La tecnología utilizada en nuestros climatizadores evaporativos MET MANN nos permite obtener ahorros energéticos de hasta el 80%. En esta instalación, por ejemplo, tan solo se ha precisado 3.300 W de potencia eléctrica.

Esto se consigue gracias a la tecnología de enfriamiento natural por evaporación de agua. Para su funcionamiento, se precisa de un ventilador de aire y una bomba que distribuye el agua en unos paneles enfriadores por los que pasa el aire exterior, cediendo parte de calor y aumentando el grado de humedad.

Instalación

La instalación básica de un acondicionador evaporativo industrial consiste en una toma de agua de la red general, una toma eléctrica monofásica o trifásica, dependiendo del modelo seleccionado, y una red de conductos para dirigir el aire tratado al interior del recinto a climatizar.

Aproximadamente los costes de instalación son un 25% más económicos que la instalación de un sistema de climatización tradicional.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Coromina,
C/ Fontcuberta, 32 - 36
08560   Manlleu
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)