Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de la 8ª edición de este Congreso, cuyo objetivo es contribuir a crear un mercado global de biomasa sostenible, económica y ambiental, un congreso que se ha convertido ya en un referente para el desarrollo del moderno concepto de la bioenergía.

En MET MANN, llevamos casi medio siglo fabricando y comercializando productos de climatización, calefacción, refrigeración y tratamiento de aire que aporten soluciones para todos los sectores industriales y terciarios de muchísimos países.

Sabemos que para ello se necesita conocer en tiempo real las últimas tecnologías y avances en este sector. Invertimos en futuro, para poder dar satisfacción en el presente a todos nuestros clientes.

Os invitamos a todos a visitar la Feria y a aprovechar este gran evento, como punto de encuentro para seguir mejorando. Estaremos en el estand 253, pabellón 2.