Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La tarifa de Calefacción 2014-15 ofrece una información detallada de los diferentes tipos de climatizadores de aire caliente e incluye algunos ejemplos e informaciones referentes a su rendimiento, instalación y funcionamiento.

Los generadores de aire caliente MET MANN, que utilizan diferentes tipos de combustibles, proporcionan una serie de ventajas respecto a otros sistemas de calefacción, entre las que destacan una mayor rapidez de climatización y una instalación fácil y rápida, con múltiples posibilidades. Se trata de equipos eficientes y de calidad contrastada, que alcanzan un rendimiento del 90% (92% en algunos casos).

La gama de productos MET MANN incluye también equipos para procesos de secado, equipos para la calefacción agropecuaria, calefacción para piscinas cubiertas, aerotermos eléctricos, ventiladores recuperadores de calor, extractores de baño y deshumidificadores de aire, entre otros.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, MET MANN cuenta con la confianza de importantes clientes a nivel nacional e internacional, gracias a su compromiso de proporcionar soluciones de la máxima calidad, rendimiento y eficiencia.