EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Emparrillado metálico

  • Elemento constructivo con múltiples aplicaciones: para suelos transitables, de separación y protección en uso vertical.

Información detallada del producto Emparrillado metálico

El emparrillado metálico, también llamado TRAMEX, RELIGA o REJILLA, entre otros nombres, es un elemento constructivo con múltiples aplicaciones.

Lo utilizamos para suelos transitables o como elemento de separación y protección en uso vertical. Puede darle el uso que usted necesite. También lo realizamos para estanterías y estructuras entre otros. Le asesoraremos para buscar la solución idónea.

Básicamente el emparrillado se construye en tres tipos. En cualquiera de los tres tipos nos ajustamos a las medidas y forma de rejilla que necesite:

SP (Pletina + Varilla)

Fabricado con pletinas portantes y varillas entregiradas mediante electrosoldadura. Todas las varillas (que son cuadrados entregirados) se sueldan a presión con electrosoldadura en las pletinas portantes, quedando los dos elementos enrasados en su cara superior. 

PR (Pletina + Pletina)

Fabricado con pletinas portantes y pletinas separadoras mediante electrosoldadura. Después de hacer las muescas a la pletinas portantes se introducen a presión las pletinas separadoras y a la vez se sueldan.

MN (Pletina+Pletina igual)

Este tipo de emparrillado se usa principalmente como elemento de decoración, separación, voladizo o panel de fachada. Se fabrica con pletinas portantes y pletinas separadoras de la misma altura y grosor mediante electrosoldadura. Se practican muescas en ambas pletinas hasta la mitad de su altura y luego se encastan unas con otras para posteriormente soldarlas.

Rejillas Superantideslizantes

Para zonas de paso de personas o vehículos, con peligro de deslizamiento. Evita caídas causadas por el aceite, la grasa y otros fluidos.

Una de las rejillas de máxima seguridad es la Doble Dentada con malla de seguridad 8x8. Al tiempo que evita resbalones, impide la caída de un objeto mayor de 8x8 mm a través del tramex.

Rejillas especiales 

Hay diferentes tipos:

  • Rejillas para grandes cargas.
  • Malla de seguridad 8x8.
  • Tipo persiana o inclinado.  
  • Offshore.

Dimensiones

Pueden ser:

  • A medida que demande el cliente.
  • Standard.

Colocación

La rejilla es un elemento autoportante que únicamente necesita 2 lados de apoyo. Siempre se tienen que apoyar los extremos de las pletinas portantes.
No es necesario poner apoyos transversales.

Grapas de sujeción

Esta grapa agarra la rejilla de cualquier perfil que tenga ala (IPN, UPN, HEB, etc). El acabado es en galvanizado en caliente. Se monta fácilmente desde la parte de arriba, con una llave de tubo. Más tipos de sujeciones bajo petición.

Productos relacionados con Emparrillado metálico
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291384