EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Metaltis

(Metaltis)

Catálogo de diferentes cintas, para la sujeción de cargas para empresas de transporte, eslingas de elevación para los contratistas y especialistas en construcción o flejes para los empaquetadores.



Información detallada de Metaltis

Metaltis  le ofrece una gama muy amplia de productos. Junto con el equipo de producción experimentado de Tiscotex le ofrecerán una solución personalizada.

Compra directa sin intermediarios

Sin intermediarios ni desvíos. ¿Particular, encargado de compras o empresario? Compre directamente desde la fábrica. Metaltis ofrece a todos la garantía de comprar productos de la mejor calidad al mejor precio. Son fabricantes con un servicio de atención al cliente trabajando cada día con el fin de satisfacer su demanda.

Un equipo de especialistas experimentados

Metaltis está compuesto de un equipo de especialistas experimentados. Todos los productos están comprobados sobre su calidad, tanto en las instalaciones con e organismos externos (TÜV, VGS).

Amplia gama

Los productos de Metaltis son universales y responden a la demanda de una clientela muy diversa: desde los productos de sujeción de cargas para los camioneros y empresas de transporte, pasando por las eslingas de elevación para los contratistas y especialistas en construcción, hasta los flejes para los empaquetadores. Pero también los cinturones de su coche, la cinta ribeteadora de su alfombra, el trinquete de su maleta y el slackline de sus hijos. Basta con mirar a su alrededor. Las cintas están en todas partes.

Certificados de calidad TÜV, VGS, ISO 9001

Productos de Metaltis

.C-CTU-1124096