EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Montacargas industriales

  • Montacargas industriales de una o dos columnas de sustentación. La solución para el desplazamiento vertical de mercancías.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Montacargas industriales

En función de las necesidades de carga hay diversos modelos de montacargas industriales:

Montacargas industriales hidráulicos de una columna de sustentación

Definidos por tener únicamente una columna de sustentación y guiado de cilindro y plataforma, lo que unido a su versatilidad en carga y superficie, lo hace extremadamente adaptable a las necesidades de la industria.

Esta solución permite el acceso por tres puntos distintos de la plataforma, lo que facilita la carga y distribución en puntos conflictivos.

Incorpora central hidráulica con un conjunto monobloc de accionamiento. Aparellaje de hueco robusto y de calidad, con fijaciones y soportería al efecto. El cilindro como elemento de seguridad, instala válvulas paracaídas, para su bloqueo en caso de rotura de la conducción hidráulica. Con exceso de carga, actúa automáticamente una válvula de seguridad.

El guiado de la plataforma se efectúa mediante rodillos cónicos con doble rodamiento interno fijados a la plataforma y ajustables mediante vástago roscado a la columna de guiado, asegurando un funcionamiento seguro y silencioso.

Según normativas vigentes de industria queda exento de permisos oficiales. Diseñado exclusivamente para elevación de mercancías.

Montacargas industriales hidráulicos de dos columnas de sustentación

La plataforma elevadora hidráulica puede desplazar grandes cargas por las distintas plantas. Está concebida para cargas de un mínimo de 1500 kg. Hasta un máximo de 10000 kg.

Viene definido por tener dos columnas de sustentación y guiado de cilindro y carro tractor de plataforma.

La plataforma ha sido diseñada exclusivamente para la elevación de mercancías. Los elevadores de carga mixta como algunos montacoches que son para transportar vehículos y personas deben tener una normativa de seguridad específica.

 

Según las necesidades del lugar las puertas para montacargas pueden ser manuales, seccionales, cortafuegos y de rejilla de ventilación.

Con servicio técnico, equipo especializado en el mantenimiento industrial.

 

Productos complementarios de Montacargas industriales
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074