EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas rápidas plegables

  • Puertas rápidas flexibles y resistentes para un uso industrial y un acceso rápido y controlado. Amplia variedad de modelos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puertas rápidas plegables

Las puertas rápidas plegables Metenic son flexibles y resistentes y están pensadas para un uso industrial y un acceso rápido y controlado.

Amplia variedad de modelos que se adaptan a los diferentes sectores industriales: estándar, a medida y grandes dimensiones.

Sirven para accesos con el exterior, separaciones continuas y divisiones internas aislando zonas de trabajo o almacenamiento. También para el cierre de grandes huecos en hangares y naves industriales.

Especialmente diseñadas para el máximo de aperturas con un movimiento instantáneo y un empaquetado vertical que garantizan una estanqueidad y una circulación continua, rápida y segura con una estructura interna reforzada que la hace resistente al viento y al desgarre.

Por su rapidez de apertura ofrecen una gran fluidez de tráfico de personas, vehículos y de mercancías.

Varias opciones:

  • De cierre tras puerta basculante, con puerta seccional, con peatonal incorporada, con cerramiento de chapa blanca grecada y puerta peatonal, con mirillas, de grandes dimensiones con estructura reforzada.
  • Con diferentes sistemas de accionamiento y control: mando a distancia, pulsador eléctrico, campo magnético, botonera, fotocélula, cuadro microcontrolador, programable, radar...
  • Instalación y mantenimiento en todas nuestras puertas industriales.
  • Con servicio técnico, equipo especializado en el mantenimiento industrial.
  • Soluciones y presupuestos según necesidad.
Productos relacionados con Puertas rápidas plegables
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428