EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de control dimensional de piezas de revolución (Vici MTL 300 EVO)

  • Rápido, completo y flexible, diseñado para hacer frente a las exigencias del mercado moderno.

Información detallada del producto Sistema de control dimensional de piezas de revolución

El sistema MTL 300 Evo es fruto de la investigación de las necesidades de mercado donde la reducción de costes, flexibilidad y calidad juegan un rol vital. Las empresas se enfrentan al reto de la competitividad, por ello Vici ha desarrollado el equipo MTL 300 Evo, único en su categoría para el rendimiento que ofrece.

Su versatilidad, estabilidad y fácil acceso hacen de esta herramienta un punto de referencia para la inspección de ejes, piezas pequeñas de alta precisión, válvulas, otros elementos cilíndricos, etc.

Reduce los costes de control de calidad: en unos pocos segundos mide diámetros, alturas, ángulos, etc. Gracias a su gran poder de aumentos es capaz de medir biseles, detalles, etc. Rotando las piezas es posible realizar mediciones de formas, como redondez, cilindricidad, coaxialidad, etc.

Eficiente incluso con series pequeñas: con su diseño ergonómico y práctico, se reducen las operaciones de ajuste al mínimo. Los ajustes sin complicaciones permiten a los usuarios pasar al siguiente lote en unos pocos segundos. Esto garantiza flexibilidad y eficiencia especialmente para aquellos que trabajan con pequeños lotes con cambios frecuentes. Utilizando un simple lector de barras, los usuarios pueden cargar el programa de la pieza a medir sin riesgo de errores. La gama completa de accesorios de fijación convierten al equipo en extremadamente versátil.

Configuración de la máquina: las características de las piezas deben ser configuradas en cada cambio de producción. Esto significa largos periodos de máquina parada. Con el sistema MTL 300 Evo el usuario es capaz de evaluar la pieza en unos pocos segundos y recortar los tiempos de configuración.

Reducción de rechazos: con controles rápidos y frecuentes, MTL 300 Evo mantiene la producción monitorizada en todo momento. Todas las mediciones se guardan. Cualquier nivel de tolerancia baja se indica en amarillo y el usuario puede constantemente verificar la pieza, hacer las modificaciones necesarias y reducir así los rechazos en producción.

Certifica la producción sin aumento de costes: por medio de un simple clic el usuario puede disponer de una impresión detallada de las medidas, completa con imágenes de pieza y gráficos de las mediciones de forma. Este documento es un certificado de calidad ideal para los clientes. Todos los datos obtenidos durante la medición se almacenan y están disponibles para informes estadísticos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508