EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de medición 3D sin contacto (Mitutoyo QV ULTRA)

  • Sistema propio de anillo programable con iluminación controlada en cada cuadrante.

Información detallada del producto Sistema de medición 3D sin contacto

La incorporación de importantes mejoras tanto en los elementos motrices y estáticos de la máquina como en los sistemas de iluminación y de procesamiento de imagen permiten alcanzar unos niveles de precisión insospechados para esta tecnología: 0,3 l/1.000 m.

Entre las principales características de la máquina se pueden destacar: desplazamiento totalmente individualizado sobre colchón de aire de los ejes sin que el desplazamiento de uno tenga ninguna influencia sobre el otro. Reglas de resolución 0,01 m con un coeficiente de expansión térmica muy próximo a cero, lo cual minimiza los cambios de precisión debidos a los cambios de temperatura.

En cuanto a la iluminación, Mitutoyo ha desarrollado un sistema propio de anillo programable con iluminación controlada en cada cuadrante, lo cual permite obtener las mejores condiciones de iluminación para cada pieza. En cuanto a los aumentos de medición, dispone de una torreta programable que permite obtener diferentes aumentos de visión según las necesidades de la parte de la pieza que se está midiendo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508