EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Metronic

(Metronic, S.A.)

Empresa dedicada a la comercialización de mesas de soldadura, metrología para control de calidad, digitalizado 3D e ingeniería inversa.



Información detallada de Metronic

Metronic es una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento industrial de alta calidad. Fundada en 1968, actualmente está estructurada en tres divisiones bien diferenciadas.

El departamento más antiguo es el de metrología. Metronic suministra todo tipo de aparatos relacionados con la medición y el control de calidad. Todos nuestros productos destacan por su calidad y somos representantes de las mejores marcas a nivel mundial en cuanto a medición se refiere.

El departamento de digitalizado suministra equipos de medición óptica flexibles de la marca GOM. Se trata de sistemas de altísima precisión y destacan por su gran versatilidad para adaptarse a infinidad de aplicaciones. Metronic, además de suministrar estos equipos, se dedica a realizar servicios de digitalizado 3D y de ingeniería inversa.

La división de soldadura de Metronic suministra mesas de soldadura Demmeler con utillajes modulares para soldadura manual y robotizada. También destaca sobremanera el estabilizador de tensiones F62, una alternativa real al tratamiento térmico en horno. El departamento de soldadura lo completa una amplia gama de posicionadores, viradores y volteadores para múltiples aplicaciones.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Metronic

.C-CTU-814498141