Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Temperatura

La medida de temperatura se encuentra presente en nuestros instrumentos de pH, conductividad y oxígeno disuelto (tanto a nivel de laboratorio como en producción), así como en equipos de valoración y de análisis térmico.

Calibramos y certificamos sus: estufas, neveras, sondas, transmisores, termómetros de lectura directa, estudios de estabilidad y uniformidad de salas e instrumentos, etc.

Presión

La medida de presión se encuentra presente en nuestros instrumentos de medida en proceso y cuando se trata de presión atmosférica también nos afecta a la precisión de nuestras medidas en entornos como volumen de dispensación o comportamiento de equipos de pesaje de alta precisión.

Calibramos y certificamos sus: autoclaves, manómetros, presostatos, presión diferencial, vacuómetros, transmisores de vacío, transductores de presión, etc.

Humedad

La medida de humedad tiene efectos importantes en nuestros instrumentos de medida. En equipos de alta precisión cómo las microbalanzas y las balanzas analíticas, el tener controlada la humedad es crucial para obtener una pesada fiable.

Calibramos y certificamos sus: cámaras climáticas, cámaras de niebla salina, termo higrómetros, higrómetros, higrógrafos, etc.