EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mettler Toledo presenta la línea Cargoscan® de sistemas de cubicación y captura de datos de paquetes

  • 06/05/2009, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

  • La línea Cargoscan® de METTLER TOLEDO ofrece alto rendimiento y durabilidad, además de una enorme red de servicio global.

 

El aumento del volumen de paquetes que manejan las empresas de transporte y logística establece una gran demanda de información, precisión, velocidad y fiabilidad de los equipos. Las dimensiones, peso e identificación proporcionados por los sistemas, son la base de cada factura y deben ser correctos en todo momento.

La línea Cargoscan® de METTLER TOLEDO ofrece alto rendimiento y durabilidad, además de una enorme red de servicio global.

Cubicación, pesada y barridos estáticas

Las soluciones de cubicación, pesada y barrido estáticos de Cargoscan® ofrecen un modo de implementar la captura de datos en terminales de productos más pequeños, centros de recogida de paquetes, oficinas de correos, plataformas de embarque y almacenes. Los sistemas son robustos, fáciles de instalar en cualquier ubicación y sencillos de manejar. Los datos recopilados se transfieren al sistema informático del cliente.

CS5400 BC YardStick™

El CS5400 es la solución semiautomática para medir formas rectangulares. Esta unidad es fácil de manejar, resistente y pesa poco; es una solución de bajo coste que rentabiliza la inversión incluso en casos en los que el flujo de productos es relativamente bajo. A un coste muy razonable, el CS5400 ofrece la posibilidad de incluir la medición dimensional y la captura de datos combinada en el propio proceso.

CSN810 TableTop™

El CSN810 está diseñado para medir las dimensiones de objetos rectangulares colocados sobre una superficie nivelada. Se monta en alto y ahorra, así, espacio en el suelo; exige poca reorganización, o ninguna en absoluto, de las operaciones existentes y permite moverse sin impedimentos por debajo de él.

CS5120 MeasuringArm™

El CS5120 está específicamente diseñado para medir las dimensiones de casi cualquier objeto, incluyendo los de formas irregulares. El sistema se puede utilizar bien como puesto de trabajo autónomo para el registro, o bien como puesto de clasificación. Al estar montado en alto, el equipo no entorpece las operaciones de rutina. Se puede colocar en cualquier lugar y mide sobre la mayoría de los fondos posibles.

Normalmente, el CS5120 se utiliza en aplicaciones manuales de manipulación de objetos, en las que un operador coloca un envase sobre una báscula de sobremesa y activa el medidor, que barre el objeto y muestra el volumen correspondiente tras solo unos segundos.