EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La nueva tecnología de captura de datos mide con precisión desde paquetes hasta sobres

  • 19/09/2007, Barcelona (España)

  • Como primera empresa en desarrollar tecnología de cubicación, METTLER TOLEDO continua innovando con productos vanguardistas, combinando otras tecnologías de captura de datos en una solución perfecta.

 
Como primera empresa en desarrollar tecnología de cubicación, METTLER TOLEDO continua innovando con productos vanguardistas, combinando otras tecnologías de captura de datos en una solución perfecta.

En estrecha colaboración con las principales empresas de correo y transporte de la industria, los productos siempre satisfacen las necesidades del mercado, ofreciendo valor real a los clientes.

La recuperación de ingresos es la motivación que subyace a la implementación de cubicación en la industria del transporte, correo y servicio exprés. La nueva solución TLX de METTLER TOLEDO lleva esta recuperación a un nuevo nivel. TLX maneja desde sobres de todos los tamaños hasta pequeños objetos y paquetes grandes, y ofrece un completo perfil de datos con dimensiones, peso e identificación de todos los objetos, sin importar la forma o tamaño.

Hasta ahora, el nivel de precisión de los equipos de captura de datos en el mercado ha estado entre +/-5 mm. TLX lo mejora introduciendo niveles de precisión de +/- 2 mm en altura y detectando cualquier tipo de objeto, incluso una única hoja de papel. El resultado es un sensacional incremento de la recuperación de ingresos con la posibilidad de recopilar automáticamente datos dimensionales sobre objetos tales como sobres.

Las dimensiones, el peso y la identificación se capturan en una única operación y se envían a su sistema informático. Simultáneamente, TLX proporciona señales para clasificar correctamente el objeto. La solución TLX puede suministrarse completamente automática o con la posibilidad de introducir manualmente información en caso de que falten los datos necesarios de un objeto. Hay disponibles diversas configuraciones de lectura para maximizar su velocidad de lectura. La solución de captura de datos es fácil de integrar en cintas transportadoras de alta velocidad, midiendo hasta 2,7 m/s como mínimo.

Como único proveedor de cubicación y pesada de DHL y su empresa matriz Deutsche Post World Net con un contrato de 10 años, TLX protegerá sus ingresos en los próximos años.