EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Medir paletas con precisión y rapidez ha dejado de ser un reto

  • 27/04/2007, Oslo (Noruega)

  • El nuevo CSN840 Pallet™ de Cargoscan de Mettler Toledo ayuda a gestionar la incertidumbre de medida y a incrementar la producción. Con una precisión de ±20 mm aprobada por la OIML, puede medir paletas de casi cualquier forma o tamaño.

 
El nuevo CSN840 Pallet™ de Cargoscan de Mettler Toledo ayuda a gestionar la incertidumbre de medida y a incrementar la producción.

Aunque la medición de paquetes en transporte y logística es habitual, hasta ahora los objetos más grandes se medían de forma manual o se enviaban sin medir, ya que era imposible hacerlo de forma precisa y rápida. Mettler Toledo tiene la solución: el nuevo CSN840 Pallet™, con una precisión de ±20 mm aprobada por la OIML, puede medir paletas de casi cualquier forma o tamaño, incluyendo superficies oscuras y brillantes, en menos de 5 segundos.

Integración versátil
Este diseño aéreo no intrusivo se puede montar en techo, suelo o pared, lo que ahorra espacio y permite que las paletas puedan colocarse debajo del sistema de medición desde cualquier dirección y en cualquier orientación. Además de las funciones generales de cubicación, el CSN840 Pallet™ puede conectarse a básculas y lectores de códigos de barras ya existentes.

Conectividad perfecta
Todas las soluciones volumétricas de Mettler Toledo se suministran con el software necesario para facilitar la integración rápida, precisa y fiable en un entorno informático, lo que mejorará la eficacia y garantizará la legalidad local. Su patentado software integrado está diseñado para satisfacer necesidades específicas de comunicación y generación de informes. Las interfaces gráficas de fácil manejo proporcionan al operador una clara perspectiva del proceso y estadísticas de medición históricas en todo momento. La comunicación con un ordenador principal o un sistema de gestión de almacén se consigue a través de una conexión Ethernet o serie, lo que garantiza una conectividad de interfaces perfecta.

Sistema líder de mercado
“Nunca ha habido un sistema de medición de paletas tan satisfactorio”, comenta el director general de Cargoscan de Mettler Toledo, Olav Stadaas. Siempre han supuesto un reto la baja precisión y la integración de la unidad en el entorno y los procesos del cliente. Con las características únicas del CSN840 Pallet™, se ofrece un sistema líder en el mercado para productos grandes.

Cargoscan de Mettler Toledo
Cargoscan de Mettler Toledo es líder mundial en tecnologías de precisión automáticas para la volumetría y el pesaje en el sector del transporte y la logística. Gracias a su tecnología punta y a un mantenimiento sin precedentes por parte de la red de Mettler Toledo en todo el mundo, son proveedores de empresas como UPS, FedEx, DHL, TNT y transportistas, almacenes y compañías postales de todo el mundo.