Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El CSN840 PalletTM de Mettler Toledo ha hecho su marca como el mejor de los mejores cuando se trata de medir palés de forma automática y, prueba de ello, es su reciente victoria el pasado 23 de marzo en el SITL Europa, Feria Internacional de Logística, celebrada en París (Francia).

De los 34 trabajos presentados al concurso, Ludovic Talleux de Mettler Toledo aceptó con orgullo el primer premio.

Sabiendo que Mettler Toledo tenía un producto ganador, Talleux tomó la iniciativa de inscribir el CSN840 PalletTM en el concurso. "Quería participar en un principio, pero había estado demasiado ocupado. Este año, con menor calado, volví a pensar en entrar en el concurso. El CSN840 Pallet TMes un producto excelente, existían todos los elementos para esperar una victoria ", dice Talleux.

Veredicto de los jueces

Los jueces quedaron especialmente impresionados con la velocidad del sistema y su capacidad para capturar y procesar los datos de las mercancías paletizadas, incluyendo las plataformas con forma geométrica compleja.

Los jueces consideraron que los múltiples beneficios del CSN840 PalletTM podrían ser prometedores retornos monetarios y ambientales.

Con el creciente número de camiones y los remolques de varios pisos, el CSN840 PalletTM puede ayudar a garantizar la carga optimizada y reducir así el consumo de energía y las emisiones de gas.

Otro premio anterior otorgado a la Innovación 

El premio anterior fue otorgado a Mettler Toledo en el 2009.

Nuestro equipo americano ganó el Mejor Nuevo Producto Innovador de La Sociedad de Transporte Inteligente de América.

El sistema ganador incluía la integración de las básculas en movimiento, la dimensión del vehículo en movimiento, el lector de placas de licencia y una imagen general del vehículo de paso.

Acerca de SITL Europa

SITL Europa alberga numerosos eventos para promover y proporcionar una plataforma de redes para las comunidades internacional y nacional de los transportistas de mercancías y prestadores de servicios logísticos.

SITL ofrece un acceso único a los productos innovadores y servicios dedicados a la contratación, la distribución y la cadena de suministro del mañana.

Más información sobre el producto Unidad de captura de datos

Completa para registrar las dimensiones, el peso y la identificación de cualquier palé.

Aunque los procesos de partida a menudo están muy automatizados, la manipulación del palé requiere un trabajo más manual. Sin embargo, la necesidad de datos correctos del palé es la misma. La automatización de la recogida de las dimensiones, del peso y de la identificación del material paletizado le proporcionará datos fiables y aumentará su capacidad con el uso de unos pocos recursos.

El CSN840 PalletTM mejora los procesos que implican palés en terminales, centros logísticos, muelles y almacenes, permite optimizar el espacio en el almacén y garantiza la recuperación de ingresos. La solución estándar tiene una capacidad de aproximadamente 200 palés/hora.

Características y ventajas:
  • Gran capacidad de medición láser para manejar una gran cantidad de formas, tamaños y envoltorios de palés
  • Volumetría aérea con montaje en techo, suelo o pared para facilitar la integración sencilla en las instalaciones del cliente
  • Integración y comunicación de dimensiones, peso e identificación en una única operación para obtener procesos de captura de datos eficaces y seguros en el equipo del cliente
  • Estación de trabajo de fácil manejo, semáforo, pantalla de datos históricos y en  tiempo real en monitor para permitir al operador un control total
  • Página web integrada para instalar, mantener y actualizar con rapidez y fácilmente