EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mettler Toledo satisface las exigencias del cliente

  • 19/01/2009, Oslo (Noruega)

  • METTLER TOLEDO tiene el placer de presentar en el mercado el nuevo sistema volumétrico TLX MultiCapture™. Tanto si se trata de manipular cartas, como de objetos planos o pequeños o grandes paquetes, el TLX mide, pesa e identifica cualquier objeto.

 

En la fabricación del TLX MultiCapture™ METTLER TOLEDO ha aunado toda su experiencia
en volumetría, el pesaje dinámico y el software de aplicación. El resultado es una
plataforma de pesaje y volumétrica totalmente automática y rentable que se puede ajustar a las necesidades específicas del cliente.

"La TLX representa un compendio evolutivo de 20 años de experiencia de METTLER TOLEDO
en la captura de datos para la industria del transporte y logística. El TLX no es exclusivamente un sistema de pesaje dinámico y volumétrico, es además un sistema que optimiza la fiabilidad y el funcionamiento gracias al uso de componentes robados en la industria de control dinámico", dice Einar Sørensen, jefe de I+D de Mettler-Toledo Cargoscan.

Un sistema totalmente modular

Los clientes pueden elegir entre un sistema totalmente automático o una opción de validación que permite al operario introducir la información que falta. El software de captura de datos incluido OCTO™, diseñado especialmente por METTLER TOLEDO CARGOSCAN, se puede adaptar a una amplia gama de aplicaciones. Este software tiene la característica única de que se ejecuta en todas las plataformas de hardware. Esto proporciona una flexibilidad de adaptación a una industria altamente diversificada.

Ventajas para mensajerías/transportes urgentes/correos

La recuperación de la inversión es la motivación subyacente que está detrás de la volumetría y el pesaje en la industria de mensajería, transporte urgente y correos. El TLX suministra un perfil completo de datos de cualquier objeto escaneado permitiendo la facturación correcta de los servicios prestados. Esto no solo aumenta los ingresos sino que optimiza el control de inventario, ahorra gastos de la actividad y mejora el flujo de productos.

TLX en la gestión de almacenes

La identificación de las medidas exactas de los objetos en un almacén mejora las operaciones desde la recepción hasta el muelle de carga. La introducción del sistema volumétrico TLX en su almacén eliminará cualquier brecha en los ingresos entre la cantidad que factura al cliente y la cantidad que le cargan sus transportistas. También mejorará la gestión del espacio, será capaz de crear perfiles de cliente, podrá optimizar el embalaje y reducir el número de paquetes devueltos.

Control volumétrico del mundo

Las mayores empresas de transporte y logística del mundo ya utilizan TLX. Los sistemas están instalados y funcionando en países de todo el mundo, de Suiza a China, de México a Francia y de Irlanda a Dubai.