EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mettler Toledo presenta los sistemas de inspección CI-Vision

  • 02/02/2011, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

  • Mettler Toledo CI-Vision es líder en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de inspección por visión, también conocidos como visión artificial para las industrias alimentaria, de bebidas, farmacéutica, cosmética y de envasado.

 

Los sistemas de inspección CI-Vision garantizan que los productos satisfagan constantemente los niveles de calidad y las especificaciones de los fabricantes, lo que permitirá garantizar una presentación perfecta de los productos en todo momento.

Los sistemas de inspección Mettler Toledo CI-Vision son capaces de inspeccionar una amplia gama de envases y productos a velocidades de hasta 2500 ppm, ofreciendo a los fabricantes la tranquilidad de saber que sus productos siempre se encuentran en óptimas condiciones cuando se presentan a sus clientes.

Los sistemas de inspección por visión se componen de cámara, iluminación y software de análisis de imagen, que junto con la documentación y los servicios de complementarios de formación, asistencia (remota e in situ) y validación, verán cubiertas todas las necesidades de nuestros clientes.

  • Inspección de etiqueta: detecta errores en el etiquetado, etiquetas arrugadas, rasgadas, torcidas, duplicadas, despegadas o ausentes; además, verifica la identificación de las etiquetas en cualquier tipo de envase.
  • Inspección de integridad: inspecciona y garantiza el contenido de bandejas, bolsitas, cajas, briks, botellas y otros tipos de envases, sin reducir la velocidad de producción, y aumentando la rentabilidad de forma considerable en comparación con soluciones de inspección de la competencia.
  • Inspección de impresión: garantiza que los códigos impresos en los productos son correctos y legibles, las aplicaciones OCR y OCV permiten garantizar las codificación realizada al producto y demás informaciones impresas.
  • Inspección de envase: inspecciones completas de botellas, tubos, tarrinas y otros envases rígidos tanto de vidrio como de plástico, con una precisión y velocidad inigualables. Garantiza el cumplimiento de las especificaciones y las normativas de fabricación más exigentes.
  • Inspección de tapón: inspecciona la integridad del precinto, las dimensiones del cierre y la calidad de la decoración antes de su colocación en la botella. Todo ello a una velocidad ultraalta, sin interrumpir la productividad de la línea de producción.