EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TLX MultiCapture™: Nuevas funciones y máxima flexibilidad

  • 01/04/2010, Oslo (Noruega)

  • El TLX MultiCapture™ es la solución más sofisticada de la gama de control volumétrico, pesaje y exploración de METTLER TOLEDO. Ahora incorpora más funciones y ventajas que antes.

 

El TLX MultiCapture™ se lanzó al mercado en 2008 por primera vez. Gracias a las contribuciones de nuestros clientes clave, METTLER TOLEDO presenta el TLX Multi-Capture™ con nuevas funciones, que ofrecen un mejor rendimiento y más valor añadido.

El TLX es un sistema de pesaje dinámico, control volumétrico y exploración utilizado por la industria del transporte para la correcta facturación de paquetes. Se trata de una solución versátil que puede configurarse fácilmente para adaptarse a diferentes aplicaciones y
necesidades operativas específicas.

"El TLX representa 25 años de experiencia de METTLER TOLEDO en la captura de datos para la industria del transporte y la logística. Siempre trabajamos teniendo muy en cuenta el mercado con el fin de adaptarnos a unas necesidades en constante cambio. El resultado más reciente de esta cooperación es esta nueva versión del TLX MultiCapture", afirma Andreas Wilmers, director de ventas y marketing de Mettler-Toledo Cargoscan.

"Algunos de nuestros clientes ya han probado las nuevas funciones y se han mostrado entusiasmados con el rendimiento del sistema y su capacidad para maximizar los ingresos potenciales. Esto nos motiva y nos hace sentirnos orgullosos de ofrecer ahora el sistema
a un mercado más amplio".

Gracias a sus nuevas funciones, el TLX ofrece un valor aún mayor al cliente. Las nuevas funciones incluyen:

  • Captura de imágenes. Como parte del software de aplicación integrado OCTO™, la función de captura de imágenes toma una fotografía de cada paquete medido. Las imágenes se guardan en una base de datos en la que se pueden realizar búsquedas.
  • Clasificación y alineación avanzadas. Una salida de señal binaria emitirá la señal para que un clasificador acepte o rechace un objeto. Cada paquete podrá ordenarse correctamente y alinearse fácilmente.
  • Nuevas opciones de lectura de códigos de barras. Los clientes pueden garantizar la máxima tasa de lectura mediante la integración de un túnel de lectura de códigos de barras en cinco lados, o elegir entre varias soluciones para cumplir los requisitos operativos y presupuestarios.
  • Supervisión de estado. Esta función supervisa el funcionamiento de todos los componentes del sistema para una rápida identificación de cualquier anomalía.
  • Acceso remoto. Existe la posibilidad de acceder al sistema y de repararlo de forma remota con el fin de maximizar el tiempo de funcionamiento. Los empleados que se encuentren en una ubicación remota pueden acceder a la información proporcionada por el sistema. El TLX MultiCapture™ puede solicitarse a través de las oficinas de ventas y distribuidores de METTLER TOLEDO de todo el mundo.