EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MFR-SAT

(MFR-SAT)

Comercializamos toda la gama de tecnologías en sistemas antihurto asegurando a nuestros clientes tanto la correcta instalación como el mantenimiento de los mismos.



Información detallada de MFR-SAT

Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confianza.

Ofrecemos soluciones integrales en sistemas de seguridad, antihurto, protección de artículos a libre disposición, CCTV, contadores de personas. Para ello aportamos las respuestas tecnológicas más avanzadas y adecuadas en cada caso, especialmente estudiadas y adaptadas a su caso concreto.

Por desarrollar nuestra actividad en un sector tan importante como el de la seguridad, entendemos que debemos ofrecer a nuestros clientes el producto que realmente cumpla con sus necesidades de seguridad, no el producto del que tengamos más stock o el que nos reporte mayor beneficio económico.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Mar Menor, 6
41015  Sevilla
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-10189271