EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MGI

(Madrileña de Gestión Informática, S.L.)

Empresa dedicada a desarrollos tecnológicos punteros tanto en software como en hardware.



Información detallada de MGI

Nuestro gran Potencial es el desarrollo hardware y software.

Madrileña de Gestión Informática, S.L. es una empresa dedicada íntegramente a los desarrollos tecnológicos más punteros tanto software como hardware. Empresa joven creada en el año 2001, actualmente 100% de capital español, cuenta con un grupo de profesionales con gran experiencia y conocimientos de sus respectivas áreas y, como todas las empresas de reciente creación, pone todo su empeño, esfuerzo e ilusión para poder hacerse un hueco en el mundo de las empresas tecnológicas.

Madrileña de Gestión Informática, S.L. representa una iniciativa para ser líderes en desarrollo de Software de Alto Valor (SAV) en los próximos 10 años, interviniendo en proyectos nacionales e internacionales cuyo dominio de negocio esté centrado en el control de procesos dentro de las áreas relacionadas en el control de las máquinas.

El Software de Alto Valor (SAV) es aquel componente SW (software) que implementa procesos críticos, basado en HW/SW (hardware/software) comercial, y sobre el que se ha aplicado una metodología formal de desarrollo SW. Madrileña de Gestión Informática emplea su capacidad y madurez en producir Sistemas de Alto Valor.

Madrileña de Gestión Informática, S.L. tiene establecido desde su creación un área de I+D, trabajando a nivel internacional en proyectos innovadores y transfiriendo el conocimiento adquirido al resto de la empresa.


Productos de MGI

.C-CTU-1282631