EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software para publicidad (CoreAdver)

  • El proceso creativo y de producción de una campaña o acción publicitaria es muy complejo, CoreAdver es su herramienta.

Información detallada del producto Software para publicidad

El proceso creativo y de producción que envuelve a una campaña o acción publicitaria es muy complejo e implica tanto la actuación de los distintos departamentos de la empresa como la contratación de recursos ajenos a esta.

CoreAdver controla todos los procesos y actuaciones necesarios del ciclo de negocio desde la reunión del ejecutivo de cuentas con el cliente a la factura final, realizando una previsión de compras y ventas a priori y controlando la planificación de Medios. Todo ello integrándose con su sistema de contabilidad. Por ello, CoreAdver es la solución para controlar cada uno de los factores y ciclos de negocio de las agencias de publicidad.

Unifique todas las actuaciones de los diferentes departamentos de la empresa.

Mejore notablemente el flujo de información entre departamentos y consulte rápidamente cualquier campaña realizada o el seguimiento de la misma.

Controle los tiempos y recursos que dedica a cada campaña o trabajo y sus costes.

Realice una previsión de costes antes de cerrar sus presupuestos reduciendo sus costes operativos y haga un seguimiento de los mismos a lo largo del proceso.

Vea la información de su agencia en tiempo real.

Lo que le permitirá controlar la situación de sus clientes y proveedores, la rentabilidad de sus campañas y facilitará su toma de decisiones.

CoreAdver funcionalidades:

  • Gestión de clientes
  • Gestión de proyectos
  • Controla los costes de producción, los presupuestos e informa del estado de las acciones comerciales
  • Control de los Recursos Humanos de su empresa
  • Control de proveedores y freelance
  • Contabilidad y tesorería

Caso de éxito

Comunica + A es una empresa que cuenta con más de 180 profesionales procedentes de diferentes sectores bajo una misma cultura: la venta. Con sucursales en Madrid, Barcelona, Lisboa, Lima, Santiago de Chile, México D.F. Comunica + A es un referente en la publicidad a nivel mundial.

CoreAdver pone a prueba una vez más los conceptos de multiempresa, multiusuario y multiplataforma.

Desde que tenemos CoreAdver tenemos un conocimiento detallado del proyecto, no sólo a nivel de producción sino de costes y beneficio. Cuando termina el proyecto no hay sorpresas que afecten a su rentabilidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631