Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Microclima System

Dedicada a la climatización evaporativa aplicada a la refrigeración de exteriores, control de humedad en procesos productivos, supresión de olores y polvo.

Arroyomolinos ,España

Acerca de Microclima System

Microclima System somos una empresa dedicada a la climatización evaporativa aplicada a la refrigeración de exteriores, control de humedad en procesos productivos, supresión de olores y polvo.

En Microclima System le ofrecemos ideas y soluciones personalizadas según las necesidades específicas para cada cliente y sector.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones, con proyecto a medida, para una correcta adecuación del área que queremos acondicionar.

Nuestro equipo técnico está formado por un grupo joven y cualificado que se encarga realizar un estudio previo de las necesidades a cubrir por nuestros clientes, aportando las mejores soluciones técnicas así como las más eficientes.

Nuestras áreas de trabajo cubren sectores tan diversos como: restaurantes, hoteles, áreas comerciales, zonas deportivas, industria, talleres, granjas, bodegas, paisajismo, invernaderos...

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428