Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El mundo de la metalurgia se reúne una vez más en la 24ª edición de la Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa en Hannover, que se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre. Con más de 59.600 visitantes y más de 1.500 expositores de 38 países EuroBlech es la feria más grande del mundo en este sector. El Grupo MicroStep estará presente en el Hall 13, Stand E98.

Nuestro enfoque en EuroBlech y nuestros objetivos a corto y largo plazo es el contínuo desarrollo para seguir ofreciendo la más alta eficiencia en nuestros productos, la máxima flexibilidad y fiabilidad junto con una alta velocidad de producción. En el Grupo MicroStep siempre ha habido demandas para el desarrollo de todas las tecnologías de corte. En el área de la flexibilidad MicroStep ha destacado por su desarrollo de sistemas multifunción con soluciones flexibles y personalizadas según los requisitos de producción del cliente.

Nuestros clientes se enfrentan cada vez más con el reto de tener que producir al mismo tiempo cada vez más volumen de trabajo y de gran calidad de acabado. Para dominar este aspecto la flexibilidad y la variedad de opciones es un factor clave, esta tendencia está aumentando a grandes pasos. En EuroBlech se presentan las soluciones de corte más innovadoras que permiten al cliente alta multifuncionalidad en un mismo centro de corte.

Se presentan tres tecnologías en EuroBlech 2016 totalmente nuevas y de última generación:

En primer lugar el sistema de corte por láser de fibra con una fuente de láser de 6kW y un alto grado de automatización, permite el procesamiento de chapa y tubo en 3D, corte recto, corte biselado, taladrado, roscado y avellanado de chapa plana, tubos y perfiles cuadrados o rectangulares. Además de un manejo del stock totalmente automático. El sistema patentado por MicroStep ACTG es vital para el correcto funcionamiento y una calibración automática del cabezal de corte. El Rotator láser permite biselados de hasta 45º en todo tipo de chapa. Como vemos la nueva MSF presenta múltiples novedades funcionales y de automatización las cuales podrá ver en directo en EuroBlech.

En segundo lugar como sistema multifuncional y de nueva evolución presentamos la serie MG. La máquina de corte que mejor se puede adaptar a diferentes necesidades, tipos de procesamiento del material, grabado, marcado, perforación, etiquetado, corte de domos, perfiles, tubos, entre otros. La MG es la máquina estrella del Grupo MicroStep y está disponible de manera estándar hasta con un área de trabajo de 50 metros de largo y 8 metros de ancho.

En último lugar los visitantes podrán ver la MasterCut Compact, un sistema de corte potente muy logrado que proporciona una muy alta calidad de corte y una alta fiabilidad y precisión. Con una estructura compacta y unos costes de mantenimiento y producción muy económicos la MasterCut compact es una solución ideal para muchos centros de corte.

Esperamos su visita del 25 al 29 de octubre en Hannover, en el Hall 13, Stand E98.