Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina de corte por plasma

Máquina de corte por plasma (Microstep CPCut)

Producto de la empresa MicroStep Spain

Máquina de corte por plasma (Microstep CPCut)

Producto de la empresa MicroStep Spain

Solución robusta y de gran precisión para el corte de un gran abanico de tubos y perfles de grandes dimensiones.

La serie CPCut es una solución robusta y de gran precisión para el corte de un gran abanico de tubos y perfles de grandes dimensiones.

El diseño de la máquina de corte es modular, lo que permite el procesamiento de una gran variedad de geometrías y procesos de corte incluyendo preparaciones de soldadura, aperturas, intersecciones, injertos y marcado, entre otras.

El campo de aplicación de la CPCut son líneas de procesamiento de tubos, depósitos de grandes dimensiones y grandes construcciones.

Corte en 3D de tubos y perfles de hasta 2000 mm Ø

La CPCut está diseñada para que el proceso de manipulación, posicionamiento y corte de tubos y perfles de dimensiones hasta 2,000mm Ø sea una tarea fácil.

  • Cabezal de plasma en 3D para un corte rá-pido, preciso y efciente
  • Cabezal de oxicorte en 3D para los tubos de grandes espesores

Tubos y perfiles hasta 12 t

Dependiendo del tipo de posicionador y soportes para el tubo, la CPCut permite cortar tubo redondo así como perfles cuadrados y rectangulares con un rango de 100 hasta 2000mm y hasta un peso de 12 toneladas. El diseño modular permite confgurar la má-quina con múltiples posibilidades así como soluciones adaptadas y personalizadas según necesidades del cliente.

Fácil carga y descarga del material

Gracias al diseño abierto de la CPCut con un sistema de poscionamiento de tubos de baja altura y un pórtico robusto, la máquina ofrece una dinámica excelente a la hora de procesar este tipo de geometrías, además el cabezal queda totalmente apartado a la hora de la carga y descarga de tubos y perfles.

Potente sistema de aspiración en el posicionador y el cabezal de corte

El sistema de corte de tubos CPCut de MicroStep incorpora un efciente sistema de aspiración desde el mismo posicionador del tubo, así como desde el cabezal de corte.

Ventajas:

  • Reduce la polución durante el corte
  • Prolonga la vida útil de los componentes
  • Minimiza la exposición a la contaminación en el lugar de trabajo

Consola en el pórtico de la máquina de corte

Una consola CNC de última generación con pantalla táctil se incopora en el pórtico de la máquina permitiendo un fácil y rápido posicionamiento y control de la tecnología para iniciar el proceso de corte del tubo.

Documentos descargables

  • Catálogo de MicroStep Spain - CPCut Descargar

Acerca de la empresa MicroStep Spain

MicroStep Spain

MicroStep Spain

Empresa líder en el corte y en la transformación de chapa.

Pallejà, Barcelona, España

.P-CTA-814498141-814562688