EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina de corte por plasma (Microstep Swift-Cut 3000)

  • Máquina de corte por plasma económica que le permite realizar unos cortes excelentes con unos costes considerablemente bajos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquina de corte por plasma

La Swift-Cut 1250 es la mesa de corte más compacta. Ideal para pequeños talleres o workshops, pequeños establecimientos, talleres, instituciones educativas, diseñadores y artistas.

La excelente calidad de fabricación y el software operativo único permite:

  • Cortar todos los metales: acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, zinc, bronce, entre otros.
  • Cortar espesores desde 0,5 mm hasta 25mm
  • Velocidades desde 1 hasta 12m/minuto.
  • Entregar una alta calidad en el corte y acabado de la pieza.

Si desea mejorar su producción con la mesa de corte con una relación calidad precio mejor del mercado, le presentamos las máquinas de corte Swift-Cut. Contacte para solicitar una demostración de corte con su pieza de producción en directo o vía remota.

Sistema anticolisión

Evite errores no deseados con nuestro sistema anticolisión. Al igual que el botón de parada de emergencia en una cinta de correr, en el improbable caso de que una pieza colisione con el cabezal de la antorcha, la máquina automáticamente se detiene, minimizando así posibles daños. El sistema anticolisión funciona con cuatro imanes, cuando en la antorcha se produce cualquier tipo de colisión en cualquier eje, los imanes se sueltan y la máquina se detiene.

Seguridad

La salud y la seguridad del usuario son de suma importancia. Todas nuestras máquinas diseñadas en el Reino Unido incorporan el certificado CE. La extracción de humos puede ser mediante agua o mediante un sistema de filtración por aire. Además, disponemos de una cabina de protección si el usuario lo desea, la cual ofrece protección contra chispas, minimiza el ruido durante el corte.

SwiftCAM

El software SwiftCAM es una aplicación desarrollada para facilitar el uso en cualquiera de nuestras mesas de corte, guiando al usuario a conseguir una producción eficiente y simple, reduciendo al mínimo el tiempo de preparación del programa.

Un sistema fácil de aprender y muy intuitivo, Swift-CAM le permite verificar el ciclo de producción mediante la simulación 3D en un entorno realista para comprobar su funcionalidad.

Disponible en tres versiones. Simple y fácil de utilizar, sin requisitos de formación previa. Le permite importar los archivos y realizar un nesting automático, ahorrando en tiempo y costes. Procedimiento de carga y descarga fácil y rápido. Programación de la máquina muy intuitiva y sin ningún esfuerzo previo. Ofrece una extensa biblioteca de piezas paramétricas.

Máxima protección

Máxima protección para el cableado y preparado para carretillas elevadoras
De acuerdo con nuestra dedicación en satisfacer las necesidades y requisitos de seguridad del cliente, las Swift-Cut están equipadas con cubiertas para cables y bandejas de protección.
Para mejorar el transporte en la instalación y a posterior de la mesa de corte Swift-Cut hemos equipado las mesas con agujeros en el lateral para facilitar el transporte con carretillas elevadoras.

Control numérico independiente

El control numérico es independiente de la máquina de corte y viene de serie en toda nuestra gama de máquinas, lo que permite al usuario operar de una forma más fácil y a distancia.

Con un PC incorporado y un monitor de 18,5″ de pantalla plana LCD, un teclado y ratón inalámbricos, disco duro de 500 GB, 4 GB de memoria RAM, de fácil acceso para el mantenimiento y, además, un botón de parada de emergencia de seguridad.

SwiftMark – El cabezal de marcado

El marcador automatizado Swift-Mark es una opción para las mesas Swift-Cut que a la larga se convertirá como imprescindible. El marcador Swift-Mark está diseñado para ahorrar tiempo, con un fácil funcionamiento y mantenimiento.

Le permite marcar y cortar en una sola operación, es decir, todo en una sola máquina, sin necesidad de tener que hacer absolutamente nada después del proceso de corte o marcado.

Notas de prensa de Máquina de corte por plasma

Microstep presenta la económica máquina de corte por plasma Swift-Cut

14/05/2014, Pallejà (Barcelona) - Microstep presenta una nueva máquina de corte por plasma, la gama Swift-Cut le permite desarrollar las operaciones que cualquier otra máquina CNC realiza, a un coste considerablemente inferior.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141