EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de control para máquinas de corte CNC (MicroStep Spain iMSNC)

  • Incorpora funciones avanzadas: preparación de planos de corte durante el funcionamiento, marcado global, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de control para máquinas de corte CNC

Este sistema proporciona un funcionamiento sencillo, fácil de usar y fiable de las máquinas de corte gracias a sus modernas interfaces de usuario: una consola de operador independiente con pantalla táctil TFT y uno o dos paneles de control con pantallas LCD en los laterales del pórtico. Para obtener el máximo rendimiento y flexibilidad de la máquina, la consola de operador independiente permite preparar y editar los planos de corte simultáneamente durante el proceso de corte. El hecho de que la máquina, el sistema de control iMSNC® y el software CAM AsperWin® procedan del mismo fabricante, MicroStep, permite implementar también solicitudes no estándares y desarrollar soluciones personalizadas.

Las bases de datos de parámetros tecnológicos integradas para distintas tecnologías garantizan una gran eficiencia y una calidad de corte constante. El funcionamiento de la máquina es rápido e intuitivo gracias a una pantalla táctil con elementos interactivos y una ayuda en forma de globos.

Las herramientas avanzadas de diagnóstico remoto permiten controlar directamente a distancia la máquina, el sistema de control y el software instalado y garantizar un mantenimiento rápido y económico por Internet.

Funciones

Aparte de las funciones estándar (ajuste automático de parámetros de corte, control de la altura de la antorcha de plasma mediante voltaje de arco, ejecución de pruebas, duplicado, escalado, rotación de planos de corte, etc.), iMSNC® incorpora funciones avanzadas: preparación de planos de corte durante el funcionamiento de la máquina, modo manual, marcha atrás, marcado global, perforación dinámica paramétrica, compensación de corte, alineación automática de planchas, reinicio del corte desde el punto de interrupción. La función de ajuste automático de parámetros tecnológicos de la máquina según el material de corte mejora significativamente la eficiencia y simplifica el trabajo de operador.

Funciones mejoradas

La estructura compleja pero unificada de iMSNC® permite controlar una gran variedad de tecnologías de forma muy parecida desde la misma interfaz de usuario y también cambiar de tecnología automáticamente dentro de un mismo plano de corte (funcionamiento con múltiples herramientas). Aparte de controlar los dispositivos internos de la máquina (plasma, láser, oxicorte, chorro de agua, planta en 3D, taladro, cámara, marcaje/escritura con plasma, chorro de tinta, zinc, agua y la unidad de marcaje MicroPunch), puede incorporar una interfaz para controlar varios dispositivos externos (grúas y mesa de intercambio) en las instalaciones del cliente. Gracias a una cámara CCD, el sistema ofrece la posibilidad de escanear plantillas con formas complejas y convertirlas en archivos DXF o escanear puntos de planchas procesadas para posicionarlos.

Aplicaciones intranet

iMSNC® incluye una innovadora interfaz basada en web que permite acceder a cada una de las máquinas desde la intranet de la empresa por medio de un navegador web. Gestión de planos de corte (MCP): la gestión a distancia de los programas de corte permite establecer prioridades y relaciones entre los programas de corte y los materiales, así como distribuir las tareas de corte entre varias máquinas.

EkoInfo: permite evaluar los costes de funcionamiento de la máquina para un programa de corte en concreto.

Machine Info: permite supervisar las actividades de la máquina y del operador para asignar información a los turnos de trabajo y crear registros tecnológicos específicos.

Manuals: permite acceder rápidamente a toda las documentación en formato electrónico relacionada con la máquina.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141