EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software CAM (MicroStep Spain AsperWin 3.5)

  • Proporciona herramientas para crear con facilidad y rapidez programas de control numérico para distintas tecnologías de corte.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software CAM

Taladros de calidad

El software CAM de MicroStep AsperWin es el resultado de más de 15 años de intenso desarrollo y mejora constante dirigida al cliente en el campo de las aplicaciones de software para máquinas CNC. Combina la experiencia práctica en programación con los amplios conocimientos de los usuarios y un funcionamiento intuitivo y transparente. AsperWin proporciona herramientas para crear con facilidad y rapidez programas de control numérico para distintas tecnologías de corte. El paquete básico destinado al corte recto puede ampliarse con una gran variedad de módulos especializados diseñados para aplicaciones de corte específicas (por ejemplo, corte en bisel, corte de tubos, corte con múltiples antorchas) para adaptarse a las necesidades especiales de los clientes. Gracias a su sencilla estructura de menús y sus funciones mejoradas, AsperWin constituye una potente y moderna herramienta de programación de control numérico. La versión de red ofrece la posibilidad de instalar AsperWin en una unidad de red para permitir el acceso desde varias estaciones de trabajo. La licencia que se adjunta no está limitada a un solo usuario u ordenador, por lo que el coste adicional de cada usuario nuevo se reduce significativamente.

AsperWin® Basic

AsperWin Basic es el módulo CAM imprescindible para las máquinas de MicroStep. Después de cargar los dibujos de las piezas, crea dibujos de proceso de las piezas en formato DXF y en otros formatos, ofrece una función de anidamiento interactivo y genera automáticamente el código de control numérico.

AsperWin® Basic Net

La licencia de red de AsperWin ofrece la posibilidad de instalar el programa en una unidad de red para permitir el acceso desde varias estaciones de trabajo. La licencia que se adjunta no está limitada a un solo usuario u ordenador, por lo que el coste adi- cional de cada usuario se reduce significativamente.

Corte con múltiples antorchas

El módulo de corte con múltiples antorchas permite realizar cortes simultáneos con varias antorchas y ofrece cortes paralelos, con inclinación y también con inclinación no paralelos (en el caso de grandes trapecios).

Módulos de AsperWin:

Anidamiento

El módulo de anidamiento automático de AsperWin permite crear con eficacia grupos con un gran número de piezas cortadas para poder aprovechar al máximo el material y así reducir al mínimo los desechos. Este módulo utiliza varios métodos de anidamiento geométricos y permite procesar grupos de piezas independientes en áreas definidas de la plancha, así como láminas enteras, a partir de los criterios definidos, como las propiedades del material o los datos del sistema de base de datos.

WSelect

WSelect, la biblioteca de macros de AsperWin, contiene una gran colección de macros de formas estándares ajustables que pueden exportarse en formato DXF o cargarse directamente en Asper para procesarlas. WSelect incluye la mayoría de los componentes más utilizados, desde formas geométricas sencillas hasta formas más complicadas como bridas y terminales. Cada una de estas macros se puede guardar con todas las configuraciones necesarias para poder importarlas rápidamente más adelante al software CAM, sin necesidad de utilizar un programa CAD. Además, MicroStep, como proveedor de sistemas de control y de todo el software relacionado, también puede suministrar macros específicas para los clientes bajo pedido.

Otros módulos son:

  • AirSelect
  • Corte en bisel
  • Corte de tubos
  • Pipesel
  • Corte de tubos
  • Corte de perfiles
  • PipeNest
  • SolidSel
  • Asper 3D
  • ElbowSel
  • DomeSel
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141