Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicios de Data Center

Producto de la empresa Microsyscom

Disponga de nuestras instalaciones. Le garantizamos las tareas operativas y los procesos productivos de su empresa.

Microsyscom es consciente de la importancia de la información que contienen los equipos de nuestra empresa y la constante preocupación que supone para los empresarios el hecho de que éstos puedan verse vulnerados provocando pérdidas de datos que puedan resultar realmente desastrosas. Por esta razón, Microsyscom pone a disposición de las empresas su servicio de Data Center.

Dichas soluciones comprenden:

  • Servidores dedicados o compartidos.
  • Instalaciones dedicadas para el alojamiento de sus servidores.
  • Servicio de alojamiento de plataformas basadas en el Cloud Computing.
  • Unidades de rack y armarios dedicados.
  • Jaulas y salas privadas.
  • Conectividad a Internet Multi-operador.

Las instalaciones que Microsyscom pone a su disposición están dotadas de las máximas medidas de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos que alojamos en nuestro CPD. Asimismo, hemos contado con los mejores partners del mercado y hemos diseñado nuestras infraestructuras para poder ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de Data Center

Detalles como la refrigeración, el suministro eléctrico y la seguridad de acceso a las instalaciones así como a los equipos que se alojan en nuestras instalaciones, están controlados para que usted pueda realizar sus tareas con la máxima tranquilidad sabiendo en todo momento que el núcleo de su negocio está en las mejores manos.

Acerca de la empresa Microsyscom

Microsyscom

Trabaja para ofrecer soluciones a las empresas en los campos de la informática y las telecomunicaciones siempre poniendo como máximo objetivo la seguridad en cada acción.

Madrid ,España

.P-CTU-61310522