EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MIL-TEK economiza la temperatura en FRIOtrack’09

  • 04/03/2009, Zaragoza

  • La compañía danesa Mil-Tek ha confirmado su presencia y patrocinio en el seminario dedicado a la industria del frío, organizado por IDtrack, FRIOtrack’09, donde mostrará sus soluciones para ahorrar frío, y expondrá sus ideas e innovaciones.
  • Empresa: Mil-tek España

 

El próximo 10 de marzo IDtrack llevará a cabo la esperada primera edición del que promete ser el seminario de referencia dentro del sector del frío, tanto para fabricantes de productos que precisan conservarse a temperaturas controladas, como para proveedores de tecnología que innovan cada día para adaptarse a estas necesidades: FRIOtrack'09.

FRIOtrack'09 se englobará dentro de la Feria FROZEN de Zaragoza, y estará enfocado a casos prácticos que fabricantes, distribuidores y proveedores de la industria del frío, expondrán a los asistentes. La temática que abordará se centrará en la trazabilidad en la cadena de suministro a temperaturas extremas, los sistemas para el control de dichas temperaturas, las tecnologías utilizadas en este campo (RFID, voz, etc.), la estacionalidad y sus peculiaridades o las medidas a tomar para realizar un transporte seguro.

Mil-Tek, proveedor mundial de soluciones de residuos con presencia consolidada en toda España, estará muy presente en el seminario, tanto como Patrocinador ORO del evento, como expositor, mostrando a los asistentes las soluciones que la compañía tiene para economizar frío.

Jacob Bang Nielsen, Gerente de la empresa, además, hablará en una interesante ponencia titulada "Ambionomics y la energía: una solución para el ahorro en el frío", sobre uno de los servicios de Mil-Tek: el tratamiento ambionómico de residuos. Dicha solución se basa en la clasificación y compactación de los residuos, para, no solo ahorrar importantes sumas en las empresas en el campo de la gestión de los residuos, sino también colaborar con el medio ambiente, de forma rentable y ecológica.

La preocupación por mantener un equilibrio sostenible de Mil-Tek les lleva a mejorar día a día sus soluciones para el tratamiento de los residuos. En FRIOtrack, explicarán la manera de conseguir que los residuos sean rentables, al reducir los costes y la energía necesaria para llevar a cabo diferentes procesos, como los relacionados con el mantenimiento del frío.

Los principales actores de la industria del frío se darán cita el próximo 10 de marzo en Zaragoza, para conocer a fondo las novedades que ya se están llevando a cabo, en FRIOtrack'09. Una cita ineludible si quiere estar al día.