Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mini CNC

Fabricación de mini centros de mecanizado de 5 ejes para el mecanizado de ceras para joyería. También está destinada al mecanizado de prótesis dentales y herramientas quirúrgicas.

Monzón ,España

Acerca de Mini CNC

Nuestra empresa Mini CNC está ubicada en España. Creada a partir de una idea innovadora y exclusiva tras el análisis de la falta de ofertas en máquinas de 5 ejes. Las máquinas de sobremesa JW-50-S por sus pequeñas dimensiones están destinadas principalmente al mecanizado de ceras para el sector de la joyería, aunque se utilizan también en otros sectores como el dental o en aquellos que requieran de pequeños recorridos. Nuestro diseño permite ajustarse a las características de trabajo específicas para cada cliente, como el recorrido de trabajo y/o potencias requeridas.

La JX-50-S produce rápidamente una amplia gama de modelos en cera para alta joyería. Desde sus diseños la máquina realiza con precisión y rapidez los modelos como anillos, pendientes, brazaletes, broches, gemelos,...

La JX-50-S facilita la réplica y producción en serie según las demandas del mercado.

La máquina está pensada para que usted pueda concentrarse en recrear las últimas novedades y tendencias de su oficio, con el único límite de sus propios diseños.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-814498141