Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MIPSA

Fabrica de calderería y equipos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), PVC, PVDF y polipropileno.

Santpedor ,España

Acerca de MIPSA

Emplazada en Santpedor (Barcelona) desde sus orígenes en el año 1970, MIPSA cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de calderería y equipos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), PVC, PVDF, polipropileno, para las principales empresas del sector químico, automoción, construcción, aguas residuales y la industria en general, aportando todas las innovaciones que se han ido produciendo y adecuando los materiales a las diferentes necesidades de los clientes.

Disponemos de unas instalaciones de 10.000 m² con 4.000 m² cubiertos, dedicados a la fabricación de los más variados equipos.

Nuestro equipo técnico, con todos los elementos más avanzados de diseño, le permite asesorar a sus clientes las soluciones más adecuadas para sus equipos.

Todas las solicitudes son atendidas con máxima rapidez dando una respuesta técnico económica lo más detallada posible y que se ajuste a las necesidades del cliente.

MIPSA, a lo largo de los años, ha ido adquiriendo una destacada presencia nacional e internacional avalada por la excelente calidad de sus productos.

Nuestros mercados se centran en España, Comunidad Europea, norte de África y países de la América Central y del Sur.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747