EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MIRPACK

(Maquinaria Industrial Robotizada Pack, S.L.)

Empresa especialista en equipos de envasado tanto verticales como horizontales, control de peso, detector de metales, final de línea, etc., que se adapta a las necesidades específicas de los clientes.



Información detallada de MIRPACK

Maquinaria Industrial Robotizada Pack, S.L. es una sociedad fundada en el 2006, resultado de la larga trayectoria de JCP, que inició su andadura en la década de los 80. Más de 25 años avalan su experiencia y prestigio. Durante este transcurso de tiempo, MIRPACK se ha consolidado como especialista en equipos de envasado tanto verticales como horizontales, control de peso, detector de metales, final de línea, encajado, agrupado y por último palatizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en diversas áreas de actividad.

Nuestros equipos están destinados al envasado de una amplia gama de productos de alimentación (sal, café, arroz, aceitunas, chocolate, golosinas); de higiene (gel, champú, detergente); áridos (cemento, cola, cenizas) etc. Nuestro equipo de profesionales en constante formación garantiza una eficaz asistencia técnica y un efectivo servicio postventa.

Factores como la investigación, el desarrollo y la innovación son uno de nuestros principales objetivos, pues tratamos de aplicar a nuestros equipos las últimas novedades en tecnología siguiendo las directrices de la UE, consiguiendo una tecnología más avanzada a precios competitivos. MIRPACK no sólo se ha centrado en el desarrollo de la tecnología actual, pues siguiendo la misma línea de actuación, en estos momentos, está modernizando el diseño de sus máquinas a nivel de apariencia.

Le ofrecemos un trato personalizado y ajustado a sus necesidades de envasado pues somos conscientes de que no hay dos clientes iguales y cada producto, por su propia naturaleza, necesita una solución adaptada al mismo.

Debido a la excelente relación calidad/precio, nuestras máquinas cuentan con una alta aceptación en el mercado, lo que nos permite operar en España, en la Unión Europea, EEUU, Asia o África. Hasta la fecha más de 1000 equipos han sido instalados y distribuidos.

MIRPACK se rige por un Sistema de Gestión Integrado de Calidad ISO 9001, normas controladas periódicamente para garantizar su progresión constante.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de MIRPACK

.C-CTU-1124088