Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mitsubishi Electric Europe

Soluciones de automatización y componentes completos para gran variedad de sectores y aplicaciones.

Sant Cugat del Vallès ,España

Acerca de Mitsubishi Electric Europe

El nombre de Mitsubishi Electric está asociado de forma indisoluble a productos innovadores de la máxima calidad -también en el campo de la automatización industrial. Los controladores lógicos programables, las soluciones de operación y accionamiento y los robots industriales de Mitsubishi Electric se cuentan reconocidamente entre los mejores del mercado y representan, desde hace ya casi 30 años, una garantía para una exitosa actividad mercantil en Europa.

El campo de la automatización industrial está representado mediante varias delegaciones de ventas en Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia y España. A ello, hay que añadir también empresas asociadas que realizan actividades de ventas para Mitsubishi Electric en casi todos los países europeos.

La cooperación con poderosas empresas asociadas dedicadas al sector de la automatización representa también una clave del éxito. Más que nunca, sus clientes esperan que se les ofrezcan soluciones de automatización perfectamente adecuadas a cada caso concreto de aplicación. Los conocimientos prácticos de que disponen sus socios en este sector, junto con la innovadora técnica de automatización de Mitsubishi Electric, son la receta del éxito para las soluciones a medida y para el óptimo servicio que prestan a sus clientes.

El cliente se encuentra en el centro de todos los servicios, beneficiándose del excelente soporte técnico prestado por los profesionales expertos, los cuales asesoran, planean, proyectan, instalan, instruyen y prestan su ayuda en todas las tareas imaginables en el campo de la automatización. Los tiempos de entrega son, además, brevísimos, gracias a un almacenamiento optimizado y a un centro logístico centralizado en Duisburg. Y para los casos en los que se necesite ayuda técnica urgente, se dispone, además, de una línea telefónica directa que está a disposición de los clientes de toda Europa.

Productos

Mitsubishi le ofrece soluciones de automatización y componentes completos de la máxima calidad. Pero también le ofrecen soluciones individuales.

.C_PDT_CAT-CTA-234690044