Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Q170MCPU consiste en un controlador de movimiento independiente de alta potencia y alto grado de integración para el control de máquinas de hasta 16 ejes sincronizados.

Gracias a su potentísimo procesador y alta capacidad de ampliación de periféricos el Q170MCPU puede trabajar de forma independiente y gobernar la totalidad de una máquina, es decir, la secuencia lógica, el control de ejes, control de temperatura, analogía, comunicaciones, etc. Alternativamente, el Q170MCPU ofrece gran flexibilidad para usarlo en gran variedad de arquitectura de máquinas, pudiéndolo integrar como potente controlador de ejes de máquinas gobernadas por PCs, PLCs u otro tipo de controladores gracias a la rápida y flexible comunicación Ethernet integrada de serie.

Gracias al potente software de programación MT-Developer2, se consigue una rápida puesta en marcha de las máquinas así como una gran facilidad de depuración de los programas. Q170MCPU es la solución económica y de alto rendimiento para el control de máquinas gracias a su arquitectura escalable y customizable.

Documentos descargables

  • Catálogo del controlador de motion independiente Q170MCPU de Mitsubishi Electric Descargar