EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enfardadora automática (SIAT RA)

  • Enfardadora automática con brazo rotativo. Adecuada para tasas de producción medio/altas.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Enfardadora automática

La máquina, adecuada para tasas de producción medio/altas, ha sido diseñada para las cargas instables y puede ser instalada al final de cualquier línea de producción automatizada o como una unidad independiente, equipada con transportadores de alimentación y de salida integrados.

Las máquinas RA tienen una unidad de pre-estiro motirizada de vanguardia que combina las opciones de pretensado fijadas hasta el 300 % con un preciso control de la fuerza aplicada.

Gracias a esta combinación, el usuario final podrá obtener una envoltura del palet compacta y de calidad elevada.

La claridad de las funciones de mando de la pantalla táctil de la unidad de control proporciona flexibilidad y alta funcionalidad: fácil configuración, encuentre de fallos y control manual de cualquier parte de la máquina. Los parámetros de la máquina se establecen simplemente por el operador que inserta los palets/hora requeridos y el desbordamiento superior del film.

La máquina puede estar equipada con una unidad de soldadura del film y varias otras opciones. La seguridad se proporciona en forma de protecciones mecánicas con puertas enclavadas e indicadores luminosos en las áreas de alimentación y de salida. La máquina RA respeta todas las normas Europeas y está certificada CE.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088