EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Precintos de seguridad

  • Disponibles diferentes modelos de precintos acrílicos, solventes y Hot-Melt.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Precintos de seguridad

Precinto acrílico

Precinto acrílico basado en agua y producido con una base de BIOPP de excelente calidad, además de un adhesivo superior de emulsión acrílica.

Está especialmente diseñado para las aplicaciones técnicas más exigentes. Gracias a su formulación basada en agua, libre de disolventes orgánicos y otros aditivos químicos nocivos, se le considera como el más ecológico y comprometido entre los precintos de embalaje.

Entre sus muchas ventajas destaca el desbobinado silencioso, de acuerdo con la nueva normativa para los niveles de ruido en los ambientes de trabajo. Asimismo, es la cinta adhesiva que se puede personalizar con más facilidad, ya que se imprime de modo sencillo y rentable. Se produce en una gran variedad de colores.

Tanto el film como el adhesivo son resistentes a los rayos UV, así como a las altas y bajas temperaturas.

Precinto solvente

Adhesivo basado en caucho natural solvente sobre una película de BiOPP de calidad superior que se encuentra disponible en un alto rango de espesores.

Resulta ideal para temperaturas extremas (bajas o altas) y ambientes de alta humedad. Las cintas de goma natural cubren un amplio abanico de aplicaciones, desde las cajas de cartón con gran porcentaje de reciclado hasta las cajas más frágiles, lo que la convierte en la más flexible y versátil de todas las cintas adhesivas.

Es perfecta para superficies rugosas y cargas pesadas. Muestra sensibilidad al exponerla a los rayos UV debido a su composición de caucho natural. Gracias a su pegamento rápido y su alta adherencia se comporta perfectamente en aplicaciones de precintado medio-pesadas.

Las cintas de goma natural sobre una película de PVC en la parte superior que ofrecen una alta calidad de adhesivo se caracterizan por tener una elasticidad muy baja (obligatoria en el caso de los precintos de embalaje) combinada con una alta resistencia a la rotura.

Es totalmente silenciosa durante el desbobinado y, a pesar de haber sido la primera cinta adhesiva de embalaje desarrollada, sigue estando vigente, al igual que continúa resultando eficaz para las aplicaciones ultraexigentes. Adicionalmente, es la cinta adhesiva que se puede personalizar con más facilidad mediante la impresión.

Precinto Hot-Melt

Resulta ideal para las aplicaciones donde se requiere una adhesión inmediata y, sobre todo, para su uso con precintadoras automáticas. 

El BIOPP de baja elasticidad junto con un adhesivo de caucho artificial Hot Melt son especialmente apropiados para las aplicaciones con precintadoras automáticas SIAT.

Esta cinta es adecuada para las aplicaciones de precintado medio-ligeras. Su consistente tensión de aplicación hace que sea ideal para aperitivos.

La baja resistencia a la radiación UV y el envejecimiento rápido son sus principales inconvenientes, pero el balance se iguala con su alto nivel de adhesión.

Esta cinta diseñada exclusivamente para aplicaciones industriales se encuentra disponible en todos los espesores y en colores estándar.

Tipo de precinto Solicitar información
Acrílico Contactar con la empresa
Solvente Contactar con la empresa
Hot-Melt Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088