Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maschinenbau Kitz GmbH, ha desarrollado un nuevo sistema de camino de rodillos, tanto por gravedad RBS-P 2255, como traccionado ya sea bien con cadena Tangencial RBT-P 2255 ( en tramo recto o curva de 90/180º) o traccionado por medio de Moto-tambor RBM-P 2255.

Los transportadores de rodillos están desarrollados con un perfil mk 2040.85 de dimensiones 40 x 120, pensados para realizar tramos rectos de hasta 5 metros o tramos en curva de 90º o 180º, soportando cargas de transporte de hasta 500 Kg. Es un sistema de transporte perfecto para transporte de cajas o paquetes en líneas de producción, logística, palatizado, etc.

El transportador de rodillos traccionado con moto-tambor permite pilotar distintas zonas en un mismo transportador permitiendo realizar pulmones dinámicos.

Con esta nueva solución mk completa su amplia gama de sistemas de transporte que cubre desde transportadores de banda, banda modular, banda metálica, cadena de charnela, cadena o cadena de acumulación, correa dentada y finalmente este nuevo sistema de caminos de rodillos RBT-P 2255.