EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Perfiles de construcción (mk Kitz Hispania)

  • Todo tipo de accesorios de aluminio extruido para la fijación y el soporte idóneo de materiales de construcción.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Perfilería

Información detallada del producto Perfiles de construcción

Perfiles de construcción

Los perfiles están hechos de aluminio extruido. La longitud estándar es de 5100 mm pero se efectúan también cortes a medida. Medidas especiales a petición.

Todos los perfiles de construcción están tratados químicamente con E6 evitando así estrías y asperezas en la superficie. Como acabado de la superficie, los perfiles están anodizados con aprox. 10 µm del color CO (natural). La capa anodizada es resistente a la lejía y a los ácidos (lejías alcalinas hasta ph 9,5 y ácidos hasta ph 4).

El sistema de perfiles 2000

 El sistema de perfiles 2000 se compone de 4 series de perfiles compatibles entre sí. El sistema de perfiles a elegir depende básicamente de la aplicación y de las exigencias como, por ejemplo. la capacidad de carga, el diseño o el espacio disponible.

Serie 25

Los campos de empleo clásicos del sistema de perfiles mk 2000 serie 25 son la construcción ferial, la electrónica y la construcción de aparatos.

Desde soportes ligeros y vitrinas hasta instalaciones experimentales, dispositivos de medición y control, armarios de conexiones y cajas electrónicas.

Serie 40

La serie 40 forma como sistema más amplio la base para armazones de máquina más ligeras, dispositivos de protección, equipamiento de puestos de trabajo y nuestro programa GTP (iniciales alemanas para "barandillas, escaleras y pedestales").

Serie 50

Los perfiles de construcción de la serie 50 están diseñados para altas cargas estáticas en la construcción de máquinas como, por ejemplo, en caso de pesadas armazones de máquina u otras construcciones sustentadoras.

Serie 60

Los perfiles de la serie 60 se concibieron para aplicaciones hasta entonces reservadas para la construcción metálica tradicional. Precisamente por la técnica de unión a base de atornillamientos M12 se puede aprovechar.

 

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428