Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mobile Industrial Robots

Automatice su transporte interno de cargas pesadas y palets de forma sencilla y rentable.

Barcelona, Barcelona, España

Acerca de Mobile Industrial Robots

Mobile Industrial Robots es líder en la fabricación de robots móviles colaborativos. Nos dedicamos al desarrollo de robots seguros, flexibles y de uso sencillo que ayudan a las empresas a optimizar la eficiencia de sus operaciones.

Nuestros robots autónomos son una nueva generación de robots móviles avanzados que ofrecen un rápido rendimiento de la inversión, a menudo con un periodo de amortización inferior a un año.

Estos exclusivos robots colaborativos son utilizados actualmente por fabricantes de una gran variedad de industrias y sectores de la sanidad, para la automatización de sus operaciones de transporte interno.

Como pioneros en este campo, hemos experimentado una rápida adopción internacional de nuestros exclusivos e innovadores robots.

Mobile Industrial Robots es una empresa internacional y ambiciosa, con empleados especializados y apasionados por marcar la diferencia y generar éxito e innovación en el mundo de la robótica.

Disponemos de representación a nivel mundial con sucursales y con una extensa red de distribuidores especializados que estarán encantados de recibir sus consultas y ayudarle.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Carretillas, transpaletas y vehículos de almacén

.C-CTU-1124078