EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mesa baja con luz led (Modum Etoile)

  • Cuentan con certificado CE y grado de estanqueidad IP 65 evitando que entre el agua en caso de lluvia.

Información detallada del producto Mesa baja con luz led

En Mobiliario Led & Design disponemos de mesas bajas iluminadas, mesas bajas con luz o mesas bajas con led con diferentes formas y tamaños adaptables a cualquier tipo de espacio o decoración.

Desde formas redondeadas a formas de estrella, con forma de copa de cóctel o de formas convencionales con tablero redondo o cuadrado con cristal o sin el, especiales en todos los sentidos gracias a la luz cálida que iluminará tus fiestas o eventos y formará parte de esa decoración integrada en tu jardín o en tu rincón favorito.

Todos nuestras mesas son adaptables a cualquier estilo arquitectónico o decorativo con diferentes medidas que se adaptarán perfectamente a tu espacio, negocio, jardín o espacio chill out.

Disponibles en cuatro colores, neutro, pistacho, naranja o rojo, elige tu color y diseño para tu decoración sin ningún tipo de coste adicional para ti.

Nuestros sistemas de iluminación para mesas con luz constan de una lámpara de rosca E27 y 220-230 V provista de un cable de 2,5 metros.

Cuentan con certificado CE y grado de estanqueidad IP 65 evitando que entre el agua en caso de lluvia.

Este sistema de fabricados con polietileno lineal o súper resina LLDPE permite realizar productos de alta calidad con multitud de prestaciones y una alta resistencia a temperaturas extremas de calor o frío siendo aptas tanto para interior como para exterior sin olvidarnos del medio ambiente ya que nuestros productos son 100% ecológicos y reciclables.

Como opción disponible tenemos la posibilidad de incorporar a nuestras mesas leds RGB que darán ese toque especial y exclusivo que estamos buscando y que diferencie nuestra celebración, espacio, jardín, discoteca, fiesta o evento de los demás, ofreciendo una gama de 16 colores con diferentes cambios de intensidad cambios de color alternos o selector de colores fijos.

Nuestra opción de batería recargable con leds RGB integrados y mando a distancia para algunos de nuestros modelos te permite colocar tus mesas donde quieras sin necesidad de tener un punto de luz cerca.

Con esta opción la celebración de tu fiesta o evento no tiene límites y el éxito está asegurado.

Productos relacionados con Mesa baja con luz led
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522