EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sofá con luz led (Modum Cairo)

  • Cuentan con certificado CE y grado de estanqueidad IP 65 evitando que entre el agua en caso de lluvia.

Información detallada del producto Sofá con luz led

Mobiliario Led & Design cuenta con una amplia gama de sofás iluminados, sofás con luz o sofás con led, con diferentes diseños y estilos que cubrirán las necesidades del cliente más exigente.

Todos nuestros sofás son adaptables a cualquier estilo arquitectónico o decorativo con diferentes medidas que se adaptarán perfectamente a todo tipo de espacios, negocio, jardín o ambiente chill out.

Elija entre modelos de líneas curvas y tradicionales o diseños elegantes y actuales que harán de su espacio, jardín o discoteca un lugar único y especial.

Disponibles en cuatro colores, neutro, pistacho, naranja o rojo, elija color y diseño para su decoración sin ningún tipo de coste adicional para usted.

Diseños prácticos y confortables. Disfrute de su espacio el tiempo que quiera sin preocuparse por la comodidad.

Complete su conjunto de sofá con sillones de la misma colección.

Nuestros sistemas de iluminación para sofás constan de dos lámparas de rosca E27 y 220-230 V provistas de un cable de 2,5 metros.

Cuentan con certificado CE y grado de estanqueidad IP 65 evitando que entre el agua en caso de lluvia.

Este sistema de fabricados con polietileno lineal o súper resina LLDPE permite realizar productos de alta calidad con multitud de prestaciones y una alta resistencia a temperaturas extremas de calor o frío siendo aptas tanto para interior como para exterior sin olvidarnos del medio ambiente ya que nuestros productos son 100% ecológicos y reciclables.

Como opción disponible tenemos la posibilidad de incorporar a nuestros sofás leds RGB que darán ese toque especial y exclusivo que estamos buscando y que diferencie nuestra celebración, espacio, jardín, discoteca, fiesta o evento de los demás, ofreciendo una gama de 16 colores, con diferentes cambios de intensidad cambio y selector de color fijo.

Nuestra opción de batería recargable con leds RGB integrados y mando a distancia le permitirá colocar nuestros sofás donde quiera sin necesidad de tener un punto de luz cerca, olvídese de la complicación de los cables y de la necesidad de montar una tarima para ocultarlos.

Con esta opción la celebración de su fiesta o evento no tiene límites y el éxito está asegurado.

Medidas 159 x 83 x 80 cm
Productos relacionados con Sofá con luz led
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522